CENTRO DE CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES

MISION, VISION Y VALORES

MISIÓN:

Reconocer formal y socialmente las competencias laborales de las personas para su desarrollo en el mercado laboral.

VISIÓN:

Brindar servicios de evaluación y certificación de competencias laborales para reconocer las competencias, habilidades, conocimientos, desempeño y aptitudes de una persona, obtenidas a través de su experiencia laboral.

VALORES:
  • Eficiencia

  • Innovación

  • Creatividad

  • Compromiso

  • Ética 

  • Distinción

 

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL CENTRO DE CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES

TECSUP N°1, a través de su Centro de Certificación, brinda servicios de evaluación y certificación de competencias laborales y tiene como visión generar un impacto positivo de bienestar en la sociedad mejorando el nivel de empleabilidad. 

Como parte de su desarrollo y dirección estratégica el Centro de Certificación se compromete a:

  1. Cumplir con los requisitos legales, de los beneficiarios, partes interesadas y demás requisitos aplicables, generando una cultura de calidad mediante el fortalecimiento del talento humano.

  2. Promover la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad mediante la comunicación y liderazgo participativo para la generación de oportunidades de mejora, resultado de la evaluación de desempeño del proceso de evaluación y certificación del centro de certificación. 

  3. Validar las competencias laborales de los participantes en los servicios de evaluación y certificación de competencias laborales.

  4. Desarrollar los servicios de evaluación y certificación de gran impacto en la sociedad y con valor agregado.

Esta política servirá como marco de referencia para el establecimiento de los objetivos del sistema de gestión de calidad y será difundida y comunicada a los colaboradores y a las partes interesadas.