MISION, VISION Y VALORES
MISIÓN:
Reconocer formal y socialmente las competencias laborales de las personas para su desarrollo en el mercado laboral.
VISIÓN:
Brindar servicios de evaluación y certificación de competencias laborales para reconocer las competencias, habilidades, conocimientos, desempeño y aptitudes de una persona, obtenidas a través de su experiencia laboral.
VALORES:
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Eficiencia
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Innovación
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Creatividad
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Compromiso
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Ética
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Distinción
POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL CENTRO DE CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES
TECSUP N°1, a través de su Centro de Certificación, brinda servicios de evaluación y certificación de competencias laborales y tiene como visión generar un impacto positivo de bienestar en la sociedad mejorando el nivel de empleabilidad.
Como parte de su desarrollo y dirección estratégica el Centro de Certificación se compromete a:
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Cumplir con los requisitos legales, de los beneficiarios, partes interesadas y demás requisitos aplicables, generando una cultura de calidad mediante el fortalecimiento del talento humano.
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Promover la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad mediante la comunicación y liderazgo participativo para la generación de oportunidades de mejora, resultado de la evaluación de desempeño del proceso de evaluación y certificación del centro de certificación.
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Validar las competencias laborales de los participantes en los servicios de evaluación y certificación de competencias laborales.
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Desarrollar los servicios de evaluación y certificación de gran impacto en la sociedad y con valor agregado.
Esta política servirá como marco de referencia para el establecimiento de los objetivos del sistema de gestión de calidad y será difundida y comunicada a los colaboradores y a las partes interesadas.