Gerencia de Proyectos
Comprender la relación entre proyectos y objetivos organizacionales de la empresa utilizando los conceptos de Gestión de Proyectos, de acuerdo a los Procesos y Áreas de Conocimiento, y Habilidades de Liderazgo según el Project Management Institute (PMI)®. ******PMI, PMBOK, PMP, CAPM, PM Network, PMI Today and Project Management Journal son marcas registradas del Project Management Institute Inc.******
.
- Profesionales de todas las disciplinas que se desempeñen como gerentes y jefes de proyectos - Profesionales de todas las áreas que estén desarrollando proyectos y deseen convertirse en líderes de su empresa - Consultores o miembros de equipos de proyectos - Egresados o estudiantes de posgrado que tengan interés en la gerencia de proyectos
- Definir y aplicar los Procesos de la Dirección de Proyectos identificando las entradas, técnicas y herramientas, y salidas de cada proceso, que orienten la elaboración de los entregables de gestión de proyectos de una empresa real, considerando la cultura y comportamiento organizacional.
- Estructura de las organizaciones y ciclo de vida del proyecto.
Gestión de Proyectos
Ninguno
Sé parte de nuestros Cursos y Programas de Extensión y logra el éxito profesional.
¿Quieres más información?